Jossmery Toledo chotea a Carloncho tras dedicarle tierno poema [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo sorprendió al set de En boca de todos tras responder de forma "fría" a Carloncho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Jossmery Toledo asistió al programa En boca de todos para revelar algunos detalles de su vida privada, sin embargo, confesó que se sentía un poco nerviosa al estar presente en el set de televisión.

Inclusive, la expolicía recibió tiernas palabras por parte del conductor Carloncho, quien le dedicó un romántico poema que inventó tras quedarse admirado con su belleza.

LEER MÁS: Jossmery Toledo se tatúa a su perrito y lo comparte con fans [VIDEO]

"En el lugar que tu estés mis pensamientos estará porque es tan grande lo que siento que mi amor brillará. Si esos son tus ojos quiero perderme en ellos", se le escucha decir al inicio al locutor de radio.

"Si esa es tu mirada mátame que moriré feliz. Quiere quemarme con esa luz, que sea un sendero en mi camino. ¡Oh, Jossmery!", agregó Carloncho muy emocionado.

PUEDES VER: Jossmery disfruta de su soltería tras revelar detalles de su ruptura con Jean Deza [VIDEO]

Sin embargo, Jossmery Toledo tuvo una reacción fría tras escuchar las palabras del conductor y dejó en shock a todo el set al responder: "Mucho floro ya mete".

Jota Benz le lanzó piropo a Jossmery Toledo 

El chico reality Jota Benz sorprendió al expresar un romántico piropo a Jossmery Toledo como parte de una dinámica. Son embargo, el modelo tuvo problemas con Angie Arizaga por sus palabras.

"Tienes todo el set rendido a tus pies, y yo he quedado encantando con tus ojitos color a miel", expresó el chico reality.

Cargando MgId...