Jota Benz le lanza piropo a Jossmery Toledo y Angie Arizaga se molesta [VIDEO]

Jossmery Toledo visitó el set de EBT y quedó en medio de un curioso momento entre Angie Arizaga y Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuego! Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras el fin de su relación. Por ello Jota Benz no perdió la oportunidad de mandarle un piropo, sin saber que esto no le causaría gracia a Angie Arizaga.

La ex sub-oficial de la PNP visitó el set de En boca de todos y quedó en medio de un curioso momento entre los chicos reality, que han tenido un acercamiento en los últimos meses.

Todo ocurrió después de que Jota Benz le dijera un llamativo cumplido a Jossmery Toledo como parte de una dinámica. "Tienes todo el set rendido a tus pies, y yo he quedado encantando con tus ojitos color a miel", fue lo que dijo.

Tras ello, Tula Rodríguez sorprendió al hermano de Gino Assereto al darle una inesperada noticia. "Jota, no sabes quién ha entrado al set. ¡Ahora pues!", dijo la conductora.

A continuación, la ex de Nicola Porcella ingresó al estudio. "Angie, yo no sabía que Jota era tan bueno haciendo piropos", le dijo la esposa de Javier Carmona, y ella se mostró sorprendida.

"¿Ah sí? No lo he escuchado, que lo repita", dijo Angie Arizaga, retando a Jota Benz, quien se mostró muy nervioso al ver que los presentadores de EBT mostraron las imágenes de lo dicho.

Con una cara de asombro, la popular 'Negrita' se refirió a los comentarios sobre Jossmery Toledo, y dijo: "Me da risa y curiosidad saber qué más le va a decir, tal vez otro poema. Tú tranquilo Jota".

Jossmery Toledo elogia a Angie Arizaga

Pese al incómodo momento en que se vio envuelta, Jossmery Toledo no tuvo problemas en elogiar a Angie Arizaga, y aseguró que le parecía una chica muy guapa frente a las cámaras de En boca de todos.

Cargando MgId...