Angie Arizaga advierte a Jota Benz: "Felizmente me escuchas" [VIDEO]

En Esto es guerra, Jota Benz fue consultado sobre el nombre de la abuelita de Angie Arizaga. ¿Respondió correctamente?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se levantan rumores nuevamente. Angie Arizaga y Jota Benz volvieron a protagonizar de un emocionante episodio durante la competición, dejando con los pelos de punta a sus fans.

Al parecer, el chico reality tenía que contestar correctamente sobre cuál es el nombre de la abuelita de la modelo, pero antes de decir la respuesta ella le dio una fuerte advertencia.

LEER MÁS: Jota Benz a Angie Arizaga: "Bésame como hace rato en el camerino" [VIDEO]

Durante un secuencia de Esto es guerra, el hermano de Gino Assereto fue consultado sobre el nombre de uno de los seres más queridos por la popular 'Negrita'.

El chico reality estuvo entre la espada y la pared al participar en el juego "Cuánto me conoces", donde el tuvo que adivinar cómo se llama la abuelita paterna de la modelo.

PUEDES VER: Rafael Cardozo revela que Jota le pidió "llevar a Angie hasta su camerino" [VIDEO]

Pero, antes de que él respondiera, Angie Arizaga hizo un comentario que haría notar que no serían tan cercanos como se pensaba: "No sabe nada mí", dijo ante la pregunta de Gian Piero Díaz. Y agregó que si el modelo supiera la respuesta "sigue haciendo puntos".

Pero, ante la duda de Jota Benz, ella se habría incomodado y le mandó un misil: "Felizmente me escuchas". Esto hizo que él se pusiera las pilas y respondiera "Consuelo", acertando en con el nombre.

MIRA TAMBIÉN: Jota Benz dedica tierno mensaje a Angie Arizaga: "Cualquier cosa aquí estoy" [VIDEO]

Nicola Porcella comparte video de Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fans con una singular publicación que realizó en la que recordó su paso por el reality peruano Esto es guerra, pero sobre todo por la presencia de una de sus exparejas.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la persona que apareció en el video que publicó en sus redes sociales, pues se trata de nada más y nada menos que de Angie Arizaga.

Cargando MgId...