Jota Benz dedica tierno mensaje a Angie Arizaga: "Cualquier cosa aquí estoy" [VIDEO]

Por su lado, Angie Arizaga aclaró el supuesto distanciamiento con Jota Benz luego de tenso momento que pasaron en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

José Luis Benzaquen, mejor conocido como Jota Benz, sorprendió durante la emisión del último programa de Esto es guerra, al dirigirse a una chica muy importante para él, además de su familia.

Ante las cámaras del reality de competencias, el hermano de Gino Assereto dedicó unas tiernas palabras de apoyo a Angie Arizaga, esto luego de fuertes rumores de distanciamiento entre ellos.

LEER MÁS: Angie Arizaga lanza "Las inconfesables" y se vuelve tendencia [VIDEO]

Recordemos que en un reciente juego de 'Miradas' la pareja de amigos no dio pistas de una buena relación, y según lo revelado por Jazmín Pinedo, hace un buen tiempo ya no cruzarían palabra. Ante esto, fue el integrante de los 'combatientes' el que salió a pronunciarse al respecto tras ser consultado al respecto.

"¿Qué te gustaría decirle en 30 segundos a Angie? Tú que eres muy sincero. 3, 2, 1, tienes 30 segundos", cuestionó la voz en off de EEG mandando a 'apagar' las cámaras.

PUEDES VER:  Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

"¿Qué me gustaría decirle? Bueno en general le puedo decir que la vi en una esquina hace poquito ... Me dijo que se había golpeado no sé. Espero que estés super bien y si necesitas cualquier cosa aquí estoy, y ella lo sabe, eso nunca ha cambiado", expresó Jota Benz mostrando su preocupación y cariño por la morocha.

"Nada, no conversamos porque cada uno está en su equipo, y simplemente la distancia, nada más", manifestó Angie Arizaga, quien dijo sentirse mal antes de retirarse del set de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella brinda y advierte: "Lo mejor está por venir" [FOTO]

Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fans con una singular publicación que realizó en la que recordó su paso por el reality peruano Esto es guerra.

Sin embargo lo que llamó más la atención, fue la persona que apareció en el video que publicó en sus redes sociales, pues se trata de nada más y nada menos que de Angie Arizaga.

Cargando MgId...