Rafael Cardozo revela que Jota le pidió "llevar a Angie hasta su camerino" [VIDEO]

En Esto es guerra, luego que Jota Benz le dedicara unas tiernas palabras a Angie Arizaga, Rafael Cardozo delató un pedido que le hizo su amigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Jota Benz le dedicara unas conmovedoras palabras de aprecio para Angie Arizaga, y ambos aclararan cuál sería la situación actual de su relación amical tras rumores de supuesto romance.

Ante esto, quien salió ha brindar mayores detalles de lo que ocurriría entre ellos fue Rafael Cardozo, quien ante cámaras de Esto es guerra reveló el pedido que le hizo su amigo para poder hablar con la 'Negrita'.

LEER MÁS: Jota Benz dedica tierno mensaje a Angie Arizaga: "Cualquier cosa aquí estoy" [VIDEO]

Según lo relatado por el 'hombre increíble', el hermano de Gino Assereto habría acudido a él para pedirle su ayuda con respecto al 'roche' que tendría con su compañera de EEG.

"Jota me pidió un favor personal, de que trate de llevar a Angie al camerino para que puedan conversar", expresó el brasilero ante el asombro de la morocha y de José Luis Benzaquen.

PUEDES VER:  Angie Arizaga lanza "Las inconfesables" y se vuelve tendencia [VIDEO]

Al parecer, esta presunta revelación no le habría gustado para nada al chico reality, quien al poco de escuchar a Rafael Cardozo le increpó por tal afirmación, y negó que haya hecho tal solicitud.

"Escúchame, Rafael. ¿De qué estás hablando?", manifestó algo incomodo ante la mirada de todos los presentes, entre ellos el de Angie Arizaga.

MIRA TAMBIÉN:   Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola Porcella comparte video junto a Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió a todos sus fans con una singular publicación que realizó en la que recordó su paso por el reality peruano Esto es guerra.

Sin embargo lo que llamó más la atención, fue la persona que apareció en el video que publicó en sus redes sociales, pues se trata de nada más y nada menos que de Angie Arizaga.

Cargando MgId...