‘Carloncho’ le manda flores a Rosángela Espinoza: “Eres mi engreída” [VIDEO]

El locutor aseguró que Rosángela Espinoza era su preferida en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza y Carloncho se volvieron a encontrar en ‘Esto es Guerra’. En esta oportunidad la chica reality afirmó que su expareja siempre quiere hacerla perder en la secuencia ‘No Digas sí, no Digas no’.

Es por ello que las declaraciones de la modelo peruana dejaron incómodo al conductor de ‘En boca de todos’ y no se quedó callado, por el contrario, aseguró que Rosángela era su engreída en la competencia.

LEE MÁS: Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

“Miren lo que voy a decir, te has convertido en mi engreída en este juego, eres la única a la que le doy una segunda oportunidad”, advirtió Carloncho dejando boquiabiertos a todos en el set.

Es por ello que la ‘La chica selfie’ reconoció que andaba muy distraída y que por eso perdía. Carloncho al escucharla, agregó “que era el amor lo que la tenía así”.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza revela que su novio se incomodó por comentario de Carloncho [VIDEO]

“Yo estoy feliz… hace cuatro años”, dijo Carloncho. ‘La combatiente’ lo cuestionó, diciéndole: “¿Solo?”, y agregó: “porque te pones nervioso”.

Lamentablemente, la influencer de moda no pudo seguir respondiendo y perdió cayendo de la estructura del juego.

PUEDES VER: Sheyla Rojas se suma a la celebración por el día del orgullo Gay: “Más amor, menos odio” [VIDEO]

En un tercer round, la estudiante de comunicación apareció luciendo un collarín, según manifestó para evitar mover la cabeza con una respuesta afirmativa o negativa y así no perder.

Carloncho no pudo evitar la risa sobre el gracioso gesto de la chica reality.“Señores conductores yo creo que me paso a retirar del programa. Yo contigo no puedo jugar, Rosángela. Haces un drama. Ahora estás con collarín”, sentenció el locutor.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza llama “pisado” a Carloncho y él se molesta [VIDEO]

Cargando MgId...