Rosángela Espinoza revela que su novio se incomodó por comentario de Carloncho [VIDEO]

Carloncho dejó entrever en el set de Esto es guerra que Rosángela Espinoza busca tener un 'remember' con él.

Carloncho hizo pasar un mal rato a Rosángela Espinoza.

Carloncho hizo pasar un mal rato a Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 16:35 h

Rosángela Espinoza pasó un mal rato y todo por culpa del conductor de televisión Carloncho, quien hizo una polémica afirmación en vivo durante su visita al set de Esto es guerra.

Y es que dejó entrever que la popular 'Rouss' aún no lo olvida y quiere retomar la relación que tenían hace años atrás, esto tras indicar que ella desea tener un 'remember' con él.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “Carloncho, me falto el respeto”

Como era de esperarse, Rosángela Espinoza se molestó demasiado por su comentario, ya que ella mantiene un feliz romance con el empresario Víctor Hugo.

Luego de unos días, 'Rouss' decidió referirse a este tenso momento en el reality y más calmada explicó que todo fue parte de una confusión, la cual ella toma de la mejor manera.

“No sé. Lo escuché cuando estaba aquí. Por eso pedí la revancha. Todo en buen sentido del humor, no quiero molestar a nadie. ¿Para qué incomodarse? Dejarlo ahí”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela revela uno de los mayores secretos de Carloncho [VIDEO]

Sin embargo, su novio no lo habría tomado de la misma forma y le preguntó qué fue lo que pasó para que Carloncho tenga esa actitud con ella, según reveló la modelo.

“Quién sabe, pero me dijo: “¿Qué pasó?”. Hay cosas que no puedo controlar. Normal, él sabe cómo soy, respeta mi trabajo y no hace problemas”, señaló Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza: “Carloncho, me falto el respeto”

Rosángela Espinoza se mostró furiosa luego que Carloncho, su expareja, dejó entrever que ella desea tener un 'remember' con él. La popular 'Rouss' consideró esta afirmación como una falta de respeto.

 “Qué te puedo decir, es el único recurso que tiene para defenderse. Sí me molesta porque tengo pareja, me parece totalmente fuera de lugar”, expresó bastante incómoda por este momento.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado