Rosángela Espinoza: “Carloncho, me falto el respeto”

La bella Rosángela Espinoza considera que su ex pareja le faltó el respeto al decirle que ella quiere un remember.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay cordialidad entre ellos
No hay cordialidad entre ellos

Son como el agua y el aceite. Rosángela Espinoza está furiosa con su ex pareja Carloncho por atreverse a decir que ella quiere un remember o no se olvida de él.

LEA MÁS: Sheyla Rojas se suma a la celebración por el día del orgullo Gay: “Más amor, menos odio” [VIDEO]

Este hecho ocurrió cuando la guerrera participó en un concurso de Esto es guerra, hace unos días. “Qué te puedo decir, es el único recurso que tiene para defenderse. Sí me molesta porque tengo pareja, me parece totalmente fuera de lugar”, expresó bastante incómoda la modelo en Estás en todas.

Ante esta situación, el conductor de En boca de todos, explicó que su ex pareja lo malinterpretó mal.

“Yo hablo del remember del juego, es que viene la vez pasada, me invitaron, y ella siempre quiere su revancha, entonces quiere un remember”, precisó.

Rosángela indicó que se sintió bastante incómoda con las expresiones de Carloncho por eso considera que le faltó el respeto.

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT con infartantes fotos junto a Leslie Shaw

“No hay problema que venga al programa pero que no me falte el respeto, yo en ningún momento le he faltado el respeto, solamente he dicho que se ha puesto pelo nada más”, refirió.

Al final, el locutor radial dijo que es verdad que se ha puesto cabello, pero que Espinoza no es tan joven para tildarlo de viejo. “Chibola tampoco no es, tiene más de tres cheques (30 años) y sus monedas”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...