Sheyla Rojas se suma a la celebración por el día del orgullo Gay: “Más amor, menos odio” [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas decidió brindar su apoyo a la comunidad LGTB en su día por la lucha de la igualdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas utilizó sus redes sociales para demostrar que está a favor de la comunidad LGBT celebrando junto a ellos el día del Orgullo Gay. Miles de seguidores de la influencer aplaudieron el hecho.

A través de Instagram, la conductora de En boca de Todos decidió apoyar la lucha de la igualdad de derechos de la comunidad Gay cantando y bailando una de las canciones más icónicas de este movimiento.

LEE MÁS: Micheille Soifer cortó llamada EN VIVO a Sheyla Rojas por decir que Giuseppe Benignini fue su ex [VIDEO]

Al ritmo de 'A quien le importa' la popular rubia celebró que muchas personas defiendan sus ideales y sobre todo peleen a favor del amor. "Más amor, menos odio”, escribió Sheyla Rojas en su post.

La publicación de Instagram ha logrado obtener miles de 'me gustas' y comentarios positivos para la presentadora de América Televisión, quien se une a una buena causa.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez cuadra a Sheyla Rojas por pedirle el Instagram de su novio: "Cuidado, ¿qué te pasa?" [VIDEO]

Sheyla Rojas es criticada por presuntamente haber editado su bikini 

La conductora de televisión Sheyla Rojas recibió criticas por supuestamente haber editado de más una de las recientes fotografías que compartió con sus miles fans.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió una candente foto, donde además de los halagos por sus infartantes curvas fue víctima de un sarcástico comentario que un cibernauta hizo sobre su bikini.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...