Rosángela revela uno de los mayores secretos de Carloncho [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza no dudó en revelar que Carloncho se ha puesto cabello.

La chica reality Rosángela Espinoza no dudó en revelar que Carloncho se ha puesto cabello.

La chica reality Rosángela Espinoza no dudó en revelar que Carloncho se ha puesto cabello.

Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 23:09 h

¡Le canta sus verdades! En la última edición del programa Esto es guerra, Rosángela Espinoza y su expareja, Carloncho, tuvieron un polémico intercambio de palabras.

Esto luego que el conductor de televisión se encargará de la secuencia "No digas sí, no digas no", donde le dijo a la popular 'Rous' que ella quería un remember con él.

LEE MÁS: Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

“¿Esta chica quiere revancha o remember?”. “Esta chica no me olvida”, dijo el animador de América TV a manera de broma y posteriormente continuó con la competencia.

Como era de esperarse, Rosángela Espinoza se picó y le dijo a Carloncho: "“Repite lo que has dicho. Mejor no te respondo porque yo respeto a mis mayores”.

Lazy loaded component iframe

Esto no quedó ahí y la modelo reveló uno de los secretos mejores guardados del presentador de televisión: "Además, tú te has puesto pelo”.

Las cámaras de Estás en todas estuvieron en Esto es guerra como ya es costumbre y Rosángela Espinoza dio su descargo: “Yo no le falté el respeto, solo dije lo que me contó su amigo Ricardo Rondón”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se quiebra en vivo por extrañar a su familia [VIDEO]

Carloncho se defendió negando que se coloca cabello para que no se vea calvo: “No me he puesto ni un pelo. Solo que en algunas partes donde tengo más abundancia de pelo se sacó para reacomodar la zona que tiene menos (pelo) . Chibolo no soy, pero ya tengo mis tres cheques (base 3), pero ella tiene tres cheques y varias monedas”, precisó.

Rosángela Espinoza se burló del inglés de Yahaira Plasencia

La modelo tuvo que caracterizar a la salsera en la secencua Dale Play de Esto es guerra y no dudó en ironizar a la popular 'Reina del totó'.

"Yo pedí una sola condición que no esté en el estudio la señorita Ivana… Beautiful. Háblame de artistas internaciones como JLo o 'Serg' George. So happy. So happy", comentó la popular 'chica selfie'.

Lazy loaded component iframe

Rosángela Espinoza revela que su novio se incomodó por comentario de Carloncho

Rosángela Espinoza reveló que su novio Víctor Hugo se incomodó con el desatinado comentario que le hizo Carloncho durante su visita a Esto es guerra. Como se recuerda, el conductor de televisión aseguró que 'Rouss' quiere un remember con él.

“Quién sabe, pero me dijo: “¿Qué pasó?”. Hay cosas que no puedo controlar. Normal, él sabe cómo soy, respeta mi trabajo y no hace problemas”, señaló Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component image

Rosángela hace fuerte reclamo contra producción de EEG tras perder duelo de baile

Rosángela Espinoza se ofuscó contra la producción de Esto es guerra tras perder la competencia de baile contra Michelle Soifer. Se debe a que según ella no la dejan escoger mejores canciones para el duelo.

"La verdad queyo lo hago con todo el cariño del mundo, pero esas cosas no voy a permitir y que sea la última vez, sino no voy a participar. Yo no elijo la música, ni el género. Ayer me mandaron la canción de caporales y pensé que era un ritmo peruano. Si me vas a poner a competir con un baile hindú que es mucho más fuerza, obviamente se va lucir mejor", sostuvo molesta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola