Rosángela hace fuerte reclamo contra producción de EEG tras perder duelo de baile [VIDEO]

Tras perder contra Michelle Soifer, Rosángela Espinoza se quejó con la producción de Esto es guerra, pues no le dejan escoger las canciones para los duelos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza no soportó la derrota contra Michelle Soifer y decidió hacer un fuerte reclamo a la producción de Esto es guerra, indicando que siempre le escogen canciones muy suaves para los duelos de baile en 'Dale Play'.

La popular 'Rous' sintió que lo dio todo en la pista de baile con su danza de caporales, pero su esfuerzo no fue recompensado con la victoria, ya que el jurado Fernando Armas dio esta vez su voto a la 'Solcito'.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se burló del inglés de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Mientras que el humorista y los conductores de Esto es guerra elogiaban la presentación de Michelle Soifer y la disciplina que tiene en los ensayos, la 'Barbie peruana' decidió manifestar su incomodidad en esta competencia.

"La verdad queyo lo hago con todo el cariño del mundo, pero esas cosas no voy a permitir y que sea la última vez, sino no voy a participar. Yo no elijo la música, ni el género. Ayer me mandaron la canción de caporales y pensé que era un ritmo peruano. Si me vas a poner a competir con un baile hindú que es mucho más fuerza, obviamente se va lucir mejor", sostuvo molesta.

MIRA TAMBIÉN: Fernando Armas recibe "golpiza" de Michelle Soifer y Rosángela Espinoza [VIDEO]

Sin embargo, el productor del programa Peter Fajardo le recordó que todos los ensayos ha llegado tarde y a eso se debería que no está dando la talla en la competencia de baile. "Tú llegas tarde todos los días. No voy a permitir que sigas hablando mentiras", sentenció.

Rosángela Espinoza se burló del inglés de Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza le tocó imitar a Yahaira Plasencia en el concurso de baile de Esto es guerra. Ella trató de hacerlo mejor que su rival, por lo que trató de hacer suyos cada gesto de la salsera.

Sin embargo, no pudo evitar burlarse de la manera que la 'Reina del Totó' habla inglés. "Yo pedí una sola condición que no esté en el estudio la señorita Ivana… Beautiful. Háblame de artistas internaciones como JLo o 'Serg' George. So happy. So happy", comentó la popular 'chica selfie', causando las risas de los presentes.

Rosángela Espinoza se burló de Yahaira Plasencia.

Rosángela Espinoza se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...