Rosángela Espinoza llama “pisado” a Carloncho y él se molesta [VIDEO]

Carloncho se incomodó después de que Rosángela Espinoza le dedicara la canción “Pisao” en vivo, y la hizo perder una competencia en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incómodo momento. Rosángela Espinoza y Carloncho mantuvieron una relación hace unos años, la cual terminó con un polémico incidente público, y cada vez que se ven, no dudan en recordarla.

El conductor de En boca de todos estuvo como invitado especial en Esto es guerra, gracias a una divertida secuencia llamada "No digas sí, no digas no", donde los participantes no podían decir ni “sí”, ni “no”, y es aquí donde se dio una inesperada situación.

Carloncho le preguntó a Rosángela Espinoza si se había preparado bien, y ella dijo: “Sí, pasado pisado”, para luego empezar a cantar: “Pisao, pisao, me llaman pisao”, y terminar diciendo: “Me trae recuerdos”.

Al escucharla entonando el tema de la Muñequita Sally, el locutor mostró su molestia. “No empieces por favor, Rosángela”, pidió, para luego detener la competencia y mencionar que la modelo no estaba jugando limpio.

Carloncho luego aprovechó una segunda oportunidad y decidió trolear a Rosángela Espinoza con una pregunta matemática que ella no supo responder, haciendo que pierda y termine en el piso.

Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Rosángela Espinoza y Carloncho sacan sus trapitos sucios al aire. Hace un mes, en la misma secuencia, él no dudó en hacer una polémica afirmación sobre su ex.

“Esta chica más que una revancha quiere un remember, ya me cansó. Como se difuerza esta chica (…) Yo me he puesto pelo, tú te has puesto más cosas. No me olvida, esta chica es terca”, señaló.

Cargando MgId...