Daniela Darcourt apoya marcha contra Merino: "Esto no es por un presidente, es por nosotros"

La cantante Daniela Darcourt brinda su apoyo a los pobladores que salen a marchar contra Manuel Merino y pidió "empatía" a los que no salgan a las calles.

Daniela Darcourt en contra de gobierno de Manuel Merino.

Daniela Darcourt en contra de gobierno de Manuel Merino.

Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component

La cantante Daniela Darcourt no dudo en mostrar todo su apoyo en favor de la población peruana que participa de la marcha nacional contra el golpe de Estado de Manuel Merino.

En ese sentido, la salsera dejó un fuerte mensaje respaldando el clamor nacional tras la vacancia presidencial que se viene dando en todo el país este jueves 12 de noviembre. "Si no sales a marchar, está bien, pero sé empático, cuida y respeta al que lo está haciendo. Esto no es por un presidente, es por nosotros".

PUEDES VER: Daniela Darcourt deja contundente mensaje a haters: "Jamás van a quitarme la sonrisa"

Asimismo, reconoció el papel que vienen jugando las personas que han salido a las calles en contra del golpe de Estado, pues la intérprete de "Señor mentira" se reafirmó en su postura de rechazo contra Merino.

"Quiero aplaudir de pie a todos los jóvenes, mis seguidores, a mis amigos, colegas que se están sumando a las marchas pacíficas que se están haciendo en favor de un país mejor. Por un Perú democrático, por un Perú que no siga en manos inescrupulosas", expresó en su emotivo mensaje en Instagram.

PUEDES VER:  Magaly Medina revela que pronto tendrá a Daniela Darcourt en su programa

En tanto, Daniela Darcourt deseo todas las bendiciones del mundo a la gente que sale a protestar y les brindó algunos consejos para evitar problemas. "Quiero por favor pedirles, muchísimo, muchísimo que se cuiden. La gente que va a ir a marchar, que está marchando vayan en grupos, hay muchas irregularidades dentro de las marchas y me apena mucho que amigos míos me estén contando situaciones muy lamentables".

"Les voy a dejar en las historias las medidas para que salgan a marchar seguro y nada, desde aquí todo mi apoyo para todos...", puntualizó la salsera mostrando su apoyo a la marcha contra Manuel Merino.

PUEDES VER:  Magaly Medina sorprendida por Tiktoks de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet