Daniela Darcourt deja contundente mensaje a haters: "Jamás van a quitarme la sonrisa"

La cantante Daniela Darcourt envió un contundente mensaje en Instagram a todos sus detractores asegurando que seguirá feliz y riendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a propios y extraños al dejar un fuerte y contundente mensaje a sus 'haters' en el que les deja bien claro que "jamás le van a quitar la sonrisa" de los labios.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Señor mentira" se despachó con todo en contra de sus principales detractores con sentenciador mensaje.

Luego que la cantante Kate Candela revelara detalles de cómo habría sido según ella su relación con la considerada la 'Reina del salsa peruana', ella no dudó en dejar una arrolladora respuesta.

"Y es que así quieran, jamás van a quitarme la sonrisa de la cara, mientras lo intentan yo sigo así, feliz y riendo", escribió la engreída de Tito Nieves en su Instagram.

Esto no pasó desapercibido por el conductor de televisión Rodrigo González, quien no dudó en replicar el contenido del mensaje de 'La Darcourt' en sus historias, en la que colocó como gif una imagen de Yahaira Plasencia.

"La Darcourt manda tremenda directa a sus odiadores", fue la descripción con la que tituló Rodrigo González su envío.

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló

Cargando MgId...