Magaly Medina sorprendida por Tiktoks de Daniela Darcourt

Magaly Medina se refirió a los videos de Daniela Darcourt en TikTok que se han vuelto populares por sus parodias y bailes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en referirse a las últimas publicaciones de la cantante Daniela Darcourt en sus redes sociales, en las que habría notado una ligera similitud con los videos de su competencia Yahaira Plasencia, es por ello que le envió un mensaje destacando su talento en el canto.

"Daniela Darcourt ahora está igualita que la Yaha ¿no? La Yaha todo el mundo siempre le ha dicho la reina del Totó, siempre ha sido más bailarina que cantante", expresó en un primer momento la popular 'Urraca' marcando una diferencia en los estilos de las salseras.

La periodista de ATV dejó entrever que la salsera estaría tratando de dar un cambio a como ha venido manejando su carrera, válida siempre por su talento musical y su potente voz.

"Daniela Darcourt siempre ha tenido un talento innegable y es su voz. Yo no sé por qué, no necesitas estar haciendo tiktoks o haciendo apariciones en Instagram", manifestó dirigiéndose a la intérprete de "Señor mentira".

En ese sentido, la conductora dejó bien claro que sentía admiración por Daniela Darcourt y su talento, asegurando que ella no necesitaría más que su voz para brillar.

"A ella la conocemos de otra manera... Teniendo en cuenta la gran admiración que nosotros tenemos por Daniela... Ella tiene algo que muchas no, que es su voz, un gran talento", sentenció Magaly Medina.

Así celebra Yahaira Plasencia al escuchar su canción en la radio

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailarla.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias, revelando su reacción al oír sus canciones.

Daniela Darcourt aparece en 'Esto es guerra'

Daniela Darcourt estuvo en la gran final del reality 'Divas', y no dudó en cantar en la esperada gala.

La salsera le prestó su voz junto a la Combinación de La Habana al tema de apertura del evento principal del concurso de baile que enfrentó a Paloma Fiuza, Isabel Acevedo, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

Magaly Medina celebra su rating

Magaly Medina mostró bastante orgullosa la última cifra que logró su programa con el 'ampay' que le hicieron al esposo de Silvia CornejoJean Paul Gabuteau.

A través de Instagram, la periodista de espectaculos compartió el rating logrado con la difusión de las imágenes del esposo de la conductora de televisión junto a su expareja.

Magaly pide que no comparen rating de Peluchín con el de Karen Schwarz

La polémica Magaly Medina defendió a su amigo Rodrigo González de las críticas por no conseguir una gran audiencia en su nuevo programa Amor y Fuego en Willax TV.

“Uno tiene que hacerse cargo de sus opiniones por eso que ese programa hasta ahora no levanta, aunque en algunos diarios quieren decir que le ganó a Peluchín. Por favor, no sean conduchos. Él está en un canal pequeñito, jovencito, como Willax y que haga 2 puntos casi el rating que hace el programa en un medio grande”, 

Fotos: Willax TV | Instagram Magaly Medina

Fotos: Willax TV | Instagram Magaly Medina

Cargando MgId...