Isabel Acevedo y Paloma Fiuza las primeras finalistas de 'Divas' [VIDEO]

Mientras que Luciana Fuster y Rosángela Espinoza buscan su cupo a la final de 'Divas' de Esto es guerra, Isabel Acevedo y Paloma Fiuza ya clasificaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya casi todo está listo para que la empiece la gran final de 'Divas', y la lista de favoritas lo encabezan las mismas finalistas del año pasado Paloma Fiuza y Isabel Acevedo.

A través de sus redes sociales, el programa de Esto es guerra dio a conocer que hoy Luciana Fuster y Rosángela Espinoza se enfrentarán para conseguir su cupo a la final del reality.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo celebra que Gino Assereto vuelve a los Guerreros [FOTOS]

Después de un espectacular enfrentamiento entre la garota y la popular 'Chabelita' que se desencadenó en un empate, ambas se convirtieron en la primeras finalistas del reality de baile.

Así lo promocionó EEG en su cuenta de Instagram, donde anunció que se espera aún conocer quién ocuparía el tercer cupo para luchar por la corona de 'Divas'.

PUEDES VER: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

"¡MAÑANA! Isabel Acevedo y Paloma Fiuza fueron las primeras finalistas", dictaba el mensaje de Esto es guerra en sus redes sociales.

"Pero, Rosángela y Luciana pelearán por tener su ÚLTIMA OPORTUNIDAD en la GRAN FINAL de #DIVAS2020 ¿Quién crees que será la ganadora? No te pierdas #EEGRumboALaSemifinal hoy a las 6:50 p.m.", se agregó invitando a su público.

MIRA TAMBIÉN: Magaly se sorprende al saber que a novio de Paloma Fiuza no le gustan las cámaras [VIDEO]

Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG

Jazmín Pinedo fue una de las más sorprendidas al tener de regreso a su excompañero de reality Yaco Eskenai, quien llegó junto a María Pía Copello para apoyar con en la conducción.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality manifestó su felicidad al compartir fragmentos de lo que fue del programa del último viernes.

Cargando MgId...