John Kelvin niega hacer 'privaditos': “Son conciertos vía Zoom”

John Kelvin aseguró que su representante se expresó de una manera errónea, y acusó a Magaly Medina de “sembrarlo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se quedó callado. John Kelvin se encuentra en boca de todos tras darse a conocer que él habría estado haciendo shows privados, conocidos como 'privaditos' durante la pandemia de coronavirus, pero ahora él sale a desmentir el hecho.

El cumbiambero negó rotundamente que él haya incumplido las normas establecidas por el Gobierno, y aseguró que su representante se expresó de una manera errónea al dar las cotizaciones por su trabajo.

“Son conciertos privados vía Zoom, para empresas, cumpleaños. Mi representante se expresó de una manera que no lo entendieron y se malinterpretó. No hago ‘privaditos’”, dijo tajantemente a un diario local.

En esta misma conversación, John Kelvin también hizo un pedido público al Gobierno. “Considero que deben dejarnos trabajar. La música es la mejor medicina para el estrés”, agregó.

John Kelvin cuestiona a Magaly Medina

Como se recuerda, Magaly TV La Firme dio a conocer que John Kelvin habría estado cobrando 15 mil soles para realizar una presentación en plena crisis sanitaria por el COVID-19, al mostrar unos chats que habrían mantenido con su hermano.

Magaly Medina criticó duramente al cantante por el hecho, pero él no se quedó callado y la cuestionó al acusarla de haberlo “sembrado”. “Ella siempre dirá lo que cree para su conveniencia. Ellos mismos ‘siembran’ a los artistas para que puedan tener su nota”, precisó.

Cargando MgId...