John Kelvin estaría ofreciendo shows privados por 15 mil soles [VIDEO]
Magaly Medina dio a conocer las proformas que ofrecería John Kelvin para cantar en shows privados.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Pese a que las reuniones sociales se encuentran prohibidas, el programa de Magaly Medina dio a conocer que el cantante de cumbia, John Kelvin, estaría ofreciendo realizar shows privados en pleno estado de emergencia por COVID-19.
Asimismo, la 'Urraca' dio a conocer el monto que se encuentra cobrando el cumbiambero para realizar estos 'privaditos' que se han hecho populares en los últimos meses. 15 mil soles sería lo que cobra el artista para realizar una presentación.
"Hay artistas como John Kelvin que andan diciendo: ‘que cuándo el Gobierno se va a compadecer de los artistas, que ya queremos tener presentaciones'… Pero bien que está aceptando privados", comentó la polémica periodista.
Para poder averiguar esto, Magaly Medina contó que un miembro de su producción se hizo pasar como un cliente y se contactó con el hermano del cumbiambero, quien sería su manager.
"Nosotros lo hemos contactado como si fuéramos un cliente, y el hermano mayor de John le mandó una proforma a nuestro compañero", dijo la conductora de televisión para luego revelar que existen diferentes paquetes.
"Acá está aceptando un privado para 10 personas por 15 mil soles, por un show de dos horas, con equipo de sonido, hora loca, cotillón y sin banda… Todavía 15 mil soles, carísimo, como si no estuviéramos en pandemia", añadió.
John Kelvin abrirá un restobar
John Kelvin acaba de retornar a Perú tras seis meses alejado debido a la pandemia de coronavirus, y ahora sorprende al anunciar que se reinventara para lograr mantenerse en estas épocas difíciles.
“Quiero abrir un restobar, voy a abrir un restobar, voy a vender comida”, manifestó emocionado John Kelvin.