John Kelvin anuncia colaboración de cumbia y salsa con Farik Grippa [VIDEO]

Tras alejarse de la música a su regreso de Japón, John Kelvin sorprendió al anunciar sorpresas junto a Farik Grippa y otros artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante de cumbia John Kelvin sorprendió a sus miles de fans a su llegada desde el Japón con la noticia de alejarse por un periodo de la música para dedicarse a otro rubro, esto debido a que aseguró haberse muy afectado por la crisis generada por el coronavirus.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en redes sociales asombró nuevamente al anunciar su retorno al mundo musical de la mano de Farik Grippa y otros conocidos artistas.

LEER MÁS: John Kelvin tras críticas: “Aprendan a conocer a las personas, también tengo corazón”

Vía sus historias de Instagram, el cumbiambero no dudó en revelar que tendrá una colaboración artística que tendrá como protagonistas a lo mejor de la salsa y de la cumbia peruana.

A través de la popular plataforma social presentó a Marco Antonio, quien fue en su tiempo uno de los vocalistas del "Grupo 5"; el grupo Septeto Acarey, Farik Gripa y Alvaro Rod.

PUEDES VER: Ethel Pozo le recordó a John Kelvin que prefirió irse a Japón: “Tenías la posibilidad de volver”

"Miren con quién me encuentro. Con puros grandes aquí, con Acarey, mi hermano Betito, el hombre ¡Farik! Miren para acá, miren quién está ahi ¡Marco!.. Vamos a cantar la salsicumbia, salsa con cumbia peruana... ", expresó emocionado John Kelvin.

En tanto, Farik Grippa anunció el lanzamiento de su nueva canción junto a Alvaro Rod en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "ATENCIÓN. ATENCIÓN. Este lunes 7 de setiembre... GRAN ESTRENO de una canción que te va enamorar".

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin dio a conocer hace unos días que cambiará de rubro y pondrá un restobar

John Kelvin se aleja de la música tras retorno a Perú: “Abriré un restobar”

En esa misma entrevista, John Kelvin reveló que se alejará momentáneamente de la música durante la pandemia. Él informó que dará un último show online para su público en Japón y que luego se dedicará a vender comida con la apertura de un restobar.

“Quiero abrir un restobar, voy a abrir un restobar, voy a vender comida”, manifestó emocionado el cumbiambero, quien aún no puede creer que está en suelo nacional, tras su paso por Europa, África y Asia.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY