Yahaira Plasencia presume sus nuevos labios con divertido video de TikTok

A través de su cuenta de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia deja ver los resultados de su nuevo aumento de labios con pícaro video de TikTok.

Yahaira Plasencia revela cómo se ven sus labios en Instagram.

Yahaira Plasencia revela cómo se ven sus labios en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 22:32 h

El cielo es el límite, Yahaira Plasencia sorprendió a sus más de dos millones y medio de fans al mostrar los resultados de su aumento de labios.

A través de sus redes sociales, la salsera publicó dos divertidos videos de TikTok, donde presumió su voluptuosos y grandes labios al ritmo de sugerente canción.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia da pistas a fans de la letra de su nuevo tema

La popular 'Reina del Totó' no se ha mostrado en contra de los 'arreglitos' para mejorar su apariencia, así lo evidenció a través de sus últimas publicaciones, donde confesó haberse inyectado ácido hialurónico en la nariz.

Vía sus historias de Instagram, la cantante compartió un divertido clip dejando ver cómo es que luce actualmente su rostro tras haberse aumentado los labios.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela su aumento de labios con este video

"Gente, ¿cómo están? Buenos días", dijo Yahaira Plasencia al ritmo de música urbana, mientras grababa su video parab y que no dudó en compartir en sus redes.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia dio adelanto de su nuevo tema: "Mucha música"

Así celebra Yahaira Plasencia al escuchar su canción en la radio

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailarla.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias, revelando su reacción al oír sus canciones.

La voz de Yahaira Plasencia también se escucha en Corea del Sur

Yahaira Plasencia cada vez se está convirtiendo en una figura internacional y eso se debe a que su música está siendo escuchada en diversos países, siendo Corea del Sur el último de ellos.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de la popular 'Reina del Totó', y sus seguidores fueron los más emocionados por el logro y como era de esperarse, la felicitaron.

Lazy loaded component image

Yahaira Plasencia sorprende al bailar flamenco en TikTok

Yahaira Plasencia demostró una vez más su talento para el baile. Esta vez, la salsera peruana grabó un popular video de TikTok, en donde impactó al realizar varios pasos de flamenco.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola