Yahaira Plasencia sorprende al bailar flamenco en TikTok [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia se animó a grabar un popular TikTok, en donde demostró que sabe bailar todos los ritmos musicales hasta flamenco.

Yahaira Plasencia impacta con sus pasos de flamenco.

Yahaira Plasencia impacta con sus pasos de flamenco.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 15:03 h

La talentosa Yahaira Plasencia demostró una vez más su talento para el baile. Esta vez, la salsera peruana grabó un popular video de TikTok, en donde impactó al realizar varios pasos de flamenco.

Como se recuerda, la intérprete de 'Cobarde' decidió realizar un viaje a Miami, Estados Unidos para reencontrarse con su productor Sergio George y preparar sus próximo proyectos para su carrera musical.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia da pistas a fans de la letra de su nuevo tema

Ahora, la artista Yahaira Plasencia no deja de grabar contenido para sus fieles seguidores de Instagram a pesar de estar fuera del país y sorprendió con un famosa imitación.

Cabe señalar que la salsera peruana está concentrada en su regreso a los escenarios con su primer concierto virtual en donde tendrá a varios artistas peruanos e internacionales.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela su aumento de labios con este video

Inclusive, la popular Yahaira Plasencia está a solo días de presentar su nuevo sencillo 'U la la' el próximo 30 de octubre, canción que promete ser todo un éxito.

Yahaira Plasencia da pistas de la letra de su nuevo tema

La reconocida Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al revelar una frase de su nueva canción, la cual está producida por el famoso Sergio George.

"'La noche de anoche que rica fue ...ULALA'. 30 de octubre #Lapatrona  #atacasergio  #ulala  #30Oct", escribió en su publicación de sus plataformas digitales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola