Yahaira Plasencia da pistas a fans de la letra de su nuevo tema

Yahaira Plasencia sigue dando de hablar tras anunciar el estreno oficial de su tercer tema junto a Sergio George, e impactó revelando parte de la letra.

Yahaira Plasencia hace revelación de su tercer tema junto a Sergio George.

Yahaira Plasencia hace revelación de su tercer tema junto a Sergio George.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Oct 2020 | 14:30 h

La cantante Yahaira Plasencia ha estado anunciando desde hace unos meses su gran retorno a los escenarios en compañía de varios artistas invitados, pero no es la única sorpresa que tiene para sus fas.

A través de sus redes sociales, la salsera no dudó en sorprender a sus miles de fans al compartir un fragmento de la letra de su nuevo tema "U la la".

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia revela su aumento de labios con este video

Aunque no es la primera vez que la popular 'Reina del Totó' ha brindado pistas de su tercer tema de la mano de Sergio George, pues ya había dejado ver parte del vestuario que llevará en su videoclip.

En esta oportunidad, la intérprete de 'Y le dije no' fue mucho más allá al compartir en su Instagram un fragmento de la letra de su nueva canción, dejando con ganas de más a sus fieles seguidores.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia dio adelanto de su nuevo tema: "Mucha música"

"'La noche de anoche que rica fue ...ULALA'. 30 de octubre #Lapatrona #atacasergio #ulala #30Oct", escribió Yahaira Plasencia revelando una pequeña línea de su tema.

Como se recuerda la salsera anunció emocionada que el 30 de octubre será el gran estrena internacional de su tercera canción rumbo a la internacionalización de la mano de Sergio George, esto en medio de fuertes rumores de distanciamiento de Jefferson Farfán.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia agradece a fans por apoyarla en regreso musical [FOTOS]

Así celebra Yahaira Plasencia al escuchar su canción en la radio

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailarla.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias, revelando su reacción al oír sus canciones.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola