Yahaira Plasencia dio adelanto de su nuevo tema: "Mucha música"

La salsera Yahaira Plasencia dio un pequeño adelanto en Instagram de lo que se verá en su tercer tema junto a Sergio George y reveló la fecha de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia ha venido sorprendiendo a su público desde su retorno al país, en esta oportunidad compartió por fin el esperado adelanto de su tercer tema junto a Sergio George.

A través de sus redes sociales, la salsera se mostró completamente desenfadada y con una nueva imagen, revelando así un corto clip de lo que se viene en su nueva canción que se llamaría "U la la".

Con un imagen totalmente renovada, la popular 'Reina del Totó' reveló por primera vez un adelanto del teaser que será estrenado, según también informó, este 30 de octubre.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la 'Yaha' aseguró con un gif que estaría muy contenta por el nuevo proyecto que estaría a punto de salir a la luz este fin de mes, el mismo que vendría con muchas sorpresas y cambio de estilo.

"¡Sábado de mucha música! Estoy súper contenta porque este viernes 30 de Octubre podrán escuchar mi nuevo sencillo 'U la la'", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...