Yahaira Plasencia agradece a fans por apoyarla en regreso musical [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia reconoce el importante papel de sus seguidores en su regreso a los escenarios y a la música con emotivo post en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante de salsa Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores un emotivo agradecimiento, esto a poco de su gran retorno a los escenarios.

A través de sus redes sociales, la salsera reconoció la gran labor de sus fieles fans en su su permanencia en el mundo musical tras convertirse en solista.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia revela que se hará nuevos retoquitos en la nariz [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' siempre habría sido consciente del fuerte soporte emocional y publicitario que son sus fanáticos, quienes la han defendido cada vez que ha sido blanco de críticas.

Así lo evidenció vía una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje de fraterno agradecimiento por su constante apoyo en las buenas y en las malas.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anunció que Lucía de la Cruz cantará en su regreso musical [FOTOS]

"No puedo creer que estemos exactamente a un mes de mi Live Show. ¡Gracias infinitas! No saben lo feliz que me hace saber que cada vez falta menos para pasar una noche donde disfrutarán tanto como yo", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

En tanto, la salsera trabajando su tercer trema de la mano de Sergio George, esto en medio de fuertes rumores de un distanciamiento del futbolista Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia invita a sus seguidores a sonreír y ser felices [FOTOS]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

elpopular.pe

Cargando MgId...