Yahaira Plasencia a poco de su retorno musical: "Piensa, sueña, cree y atrévete" [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia cada vez más cerca de su reencuentro con el público. A través de su Instagram compartió un reflexivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia estaría preparando por todo lo alto la realización y relanzamiento de su carrera musical, y compartió un reflexivo mensaje cos sus fans en las que aconseja a luchar por sus sueños.

A través de sus redes sociales, la cantante y bailarina se mostró emocionada a poco de su retorno a los escenarios, y lo evidenció con una fotografía suya y un corto mensaje que haría ver su actual estado anímico.

LEER MÁS: Query George: Conoce al salsero peruano 'engreído' de Sergio George [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' estaría más que conforme con todos los cambios que está asumiendo rumbo a su internacionalización, así lo dejó saber vía una reflexiva publicación.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Y le dije no' mantiene al tanto a sus fans sobre todo lo referente a su gran concierto online como parte de su regreso musical, y aprovechó para dejar una inspiradora frase.

PUEDES VER:  Sergio George aconseja a Yahaira alejarse de personas que no aprueben su cambio [FOTOS]

"Piensa, sueña, cree y atrévete", escribió Yahaira Plasencia haciendo mostrar su alegría por su pronto retorno a los escenarios.

En tanto cabe mencionar que la salsera se encuentra realizando las grabaciones para su tercer sencillo de la mano de Sergio George, esto en medio de rumores de una supuesta separación con el futbolista Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

elpopular.pe

Cargando MgId...