Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

Rodrigo González evidenció al futbolista Jefferson Farfán con la misma pulserita roja de pareja que tenía con Yahaira Plasencia pese a rumores de separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González retornó a la conducción en televisión junto a su gran amiga Gigi Mitre, aunque eso no ha sido impedimento para que siga haciendo sus envíos, y en esta oportunidad le tocó el turno a Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, el entretenedor compartió una de las últimas fotografías del futbolista en la que evidenciaría que aún llevaría la famosa pulserita roja que se habría comprado junto a Yahaira Plasencia, esto en medio de rumores de separación.

LEER MÁS: Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio [VIDEO]

El popular Peluchín no dudó en delatar a la Foquita Farfán con respecto a su actual situación sentimental, pues tras especularse sobre la supuesta ruptura amorosa con la 'Reina del Totó', él se dejó ver con su pulsera roja.

Vía sus historias de Instagram, el conductor de Willax Televisión dejó entrever que realmente se haya terminado el romance entre la salsera y el pelotero, esto al poco tiempo de anunciarse el lanzamiento del tercer tema de Yahaira Plasencia.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia anuncia transmisión mundial de su retorno a los escenarios [VIDEO]

"A pesar de todos los bloqueos al clan de la Yaha, la pulsera aún la tiene puesta", escribió en modo sarcástico Rodrigo González con respecto a rumores de separación de Jefferson Farfán con la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recuerda su paso por los "Premios Lo Nuestro" [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia a su retorno al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se emocionó de poder volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán, donde venían pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...