Angie Jibaja estuvo en 'Amor y Fuego' y Peluchín le da emotiva bienvenida: "Así te queremos ver" [VIDEO]

Angie Jibaja reapareció en televisión y lo hizo en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. La modelo no dudó en halagar a Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de un largo tiempo desaparecida de las pantallas de televisión al verse envuelta en una serie de eventos que casi la llevan a perder la vida, Angie Jibaja reapareció en "Amor y Fuego".

La popular modelo fue la invitada especial del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, y no dudó en compartirlo con sus miles de fans en redes sociales, con un tierno detalle del conductor de televisión hacia ella. ¿Qué hizo?

LEER MÁS: Angie Jibaja impacta a fans con drástico cambio de look [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, la popular 'Chica de los tatuajes' compartió el emotivo saludo de bienvenida que le dio el popular Peluchín tras su reaparición en TV.

Vía la conocida red social, la modelo también aprovechó para retribuir el cariño del presentador de espectáculos para halagar su personalidad tras su retorno a las pantallas de televisión.

PUEDES VER: Romina Gachoy a hija de Angie Jibaja: "Te amo con todo mi corazón" [VIDEO]

"¡Hola! ... Bienvenida de vuelta, bienvenida de vuelta. Así te queremos ver, así te queremos ver...", expresó con una gran sonrisa Rodrigo González en alusión al cambio de actitud de la modelo, el cual ha ido reflejando en sus redes sociales.

En tanto, Angie Jibaja no dudó en responder a sus buenas vibras con halagos para él: "Qué hermoso, qué lindo. Es un bello, lo amo".

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja tilda de "tóxica" y "doble moral" a Magaly Medina [VIDEO]

Angie Jibaja acusa a Magaly Medina de lucrar con su situación

El segundo mensaje de Cielo Liza dice: “¿Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en serio dejan que esta mujer siga abusando de su poder televisivo para seguir denigrando a una persona que necesita ayuda, no que la destruyan más?”.

“¿Dónde está la ayuda a la mujer? ¿A la víctima? ¿A la que fue disparada? Más pena me da que lucres de las personas y sigas ganando con eso año tras año”, finaliza la hermana de Angie Jibaja.

Cargando MgId...