Angie Jibaja impacta a fans con drástico cambio de look [VIDEO]

Angie Jibaja reapareció en sus redes sociales totalmente renovada y dispuesta a seguir firme en su cambio en estilo de vida y con nuevos proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie jibaja estaría dispuesta demostrar que busca cambiar su estilo de vida, es por ello que ha empezado por buscar nuevas formas utilizar su tiempo de manera positiva enfocándose en nuevos proyectos profesionales.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality agradeció todo el apoyo brindado por sus fans, a quienes impactó al revelar su drástico cambio de look como un paso a seguir para dejar en el pasado a la vieja 'angie'.

LEER MÁS: Romina Gachoy a hija de Angie Jibaja: "Te amo con todo mi corazón" [VIDEO]

La popular 'Chica de los tatuajes' sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje, en el que además de reconocer sus posibles fallas, destacó el papel de sus fans en su vida tanto en las buenas como en las malas.

En ese sentido, la modelo aseguró que ningún cambio viene sin un buen cambio look y mostró su nuevo estilo que impactó a más de uno en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER:  Angie Jibaja tilda de "tóxica" y "doble moral" a Magaly Medina [VIDEO]

"Todo cambio va de la mano con un nuevo look! Estoy firme. Siempre gracias a todos por creer y confiar en mi . No voy a retroceder ,me agarre de Dios para nunca más soltarlo", escribió Angie Jibaja agradeciendo todo el apoyo recibido.

MIRA TAMBIÉN:  Angie Jibaja y su conmovedor mensaje a fans: "En las buenas y malas" [VIDEO]

Angie Jibaja acusa a Magaly Medina de lucrar con su situación

El segundo mensaje de Cielo Liza dice: “¿Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en serio dejan que esta mujer siga abusando de su poder televisivo para seguir denigrando a una persona que necesita ayuda, no que la destruyan más?”.

“¿Dónde está la ayuda a la mujer? ¿A la víctima? ¿A la que fue disparada? Más pena me da que lucres de las personas y sigas ganando con eso año tras año”, finaliza la hermana de Angie Jibaja.

elpopular.pe

Cargando MgId...