Angie Jibaja tilda de "tóxica" y "doble moral" a Magaly Medina [VIDEO]

En Instagram, Angie Jibaja compartió su conversación con sus fans en las que habla sobre Magaly Medina, a quien le da algunos fuertes calificativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie Jibaja a estado en el ojo de la tormenta tras ser víctima de una balacera que casi acaba con su vida y la de su amiga. Luego de ello la modelo protagonizó unos cuantos altercados verbales con la conductora de televisión Magaly Medina.

Pues, la popular 'Urraca' no solo presentó la versión de la familia de su agresor, sino también ventiló algunos detalles de la vida ya pública de la ex chica reality. Es por ello que esta vez fue captada refiriéndose a la presentadora de TV.

LEER MÁS: Magaly y su inspirador mensaje de vida tras positivo por COVID-19 [VIDEO]

La popular 'Chica de los tatuajes' creó un nuevo segmento en su canal de YouTube como parte de su videoblog en el que habla directamente con sus seguidoras sobre temas del mundo de la farándula.

Así lo dejó ver vía sus historias de Instagram, donde la modelo compartió un clip en el que se alcanza escuchar que hablan de la conductora de Magaly TV: La Firme.

PUEDES VER:  Magaly Medina muestra su rápida recuperación tras positivo de coronavirus [VIDEO]

"Hablando de Magaly (Medina) ... Me cae mal, si me parece que es una persona super ...", expresaba una de sus fans, cuando Angie Jibaja interrumpió el comentario para calificar de "tóxica" y "doble moral".

MIRA TAMBIÉN:  Paloma de la Guaracha: Conozca el antes y después del video hot en ampay Magaly TV [FOTOS]

César Vignolo se pronunciará este 27 de julio tras denuncia a Magaly Medina

El lunes 27 de julio declarará por un medio virtual César Vignolo, quien denunció a Magaly Medina por obligar a sus trabajadores acudir a su casa estando contagiada.

Cargando MgId...