Angie Jibaja y su conmovedor mensaje a fans: "En las buenas y malas" [VIDEO]

A través de Instagram, Angie Jibaja reconoció que falló la confianza de sus fans y que habría perdido la credibilidad, pero prometió que demostrará que cambió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie jibaja estaría dispuesta a mostrar que busca cambiar su vida, es por ello que ha empezado por buscar nuevas formas utilizar su tiempo positivamente durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la popular 'Chica de los tatuajes' agradeció todo el apoyo brindado por sus fans, a quienes ella considera su "familia" y reconoció haber puesto en duda su credibilidad con su comportamiento.

LEER MÁS: Angie Jibaja saluda a Jean Paul por el Día del Padre: "No fui perfecta" [VIDEO]

La modelo sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje, en el que además de reconocer sus fallas, destacó el papel de sus fans en su vida tanto en las buenas como en las malas.

Asimismo, contó vía su cuenta de Instagram que pondría todo de su ser para demostrar con hechos que quiere cambiar, de la manos con proyectos propios en los que muestra su día a día a través de de un videoblog YouTube.

PUEDES VER: Angie Jibaja vende lentes de contacto para sobrevivir a la cuarentena [VIDEO]

"¿Los adoro sabían? Ustedes han estado conmigo en las buenas y malas pero entiendo que con tantos problemas perdí la credibilidad... Es por eso que hoy quiero demostrarles mi día a a día", dictaba la primera parte de la carta a sus fans que escribió Angie Jibaja.

"No he tenido mucho alcance en mi nuevo canal de YouTube, pero a pedido de ustedes, los pocos que confían en mí ...   Espero que vuelva a ganar esa confianza que me dieron siempre. Ustedes son y siempre serán como una familia para mí", puntualizó la modelo en su emotivo texto que publicó en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja responde a sus fans: "Ustedes quieren todo de mí" [VIDEO]

Angie Jibaja acusa a Magaly Medina de lucrar con su situación

El segundo mensaje de Cielo Liza dice: “¿Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en serio dejan que esta mujer siga abusando de su poder televisivo para seguir denigrando a una persona que necesita ayuda, no que la destruyan más?”.

“¿Dónde está la ayuda a la mujer? ¿A la víctima? ¿A la que fue disparada? Más pena me da que lucres de las personas y sigas ganando con eso año tras año”, finaliza la hermana de Angie Jibaja.

elpopular.pe

Cargando MgId...