Angie Jibaja vende lentes de contacto para sobrevivir a la cuarentena [VIDEO]

En Instagram, Angie Jibaja viene mostrando los cambios en su estilo de vida, y una de ellas es su forma de afrontar la crisis por el coronavirus y sus errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Angie jibaja está dispuesta a subsanar todos sus errores cometidos, pero para darle un giro de 180 grados a su vida, ha empezado por buscar nuevas formas de llevarse el pan a su casa durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Uno de ellos sería la creación de su nuevo canal de YouTube, del que ya ha brindado algunos alcances a través de sus redes sociales, donde también ha revelado cuál sería su nueva fuente de ingresos.

LEER MÁS: Angie Jibaja responde a sus fans: "Ustedes quieren todo de mí" [VIDEO]

Luego de que el nombre de la popular 'Chica de los tatuajes' se volviera nuevamente parte de las noticias en policiales tras un presunto intento de feminicidio a manos de Ricardo Márquez, ella ha decidido darle una gran cambio a su vida y afrontar las consecuencias por las decisiones que ha tomado en su caótica vida.

Vía sus historias de Instagram, Angie Jibaja demostró que podría darle la vuelta a la tortilla al emprender un nuevo negocio de venta de lentes de contacto y otros accesorios de belleza femenina.

PUEDES VER: Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina: “¿Estás apoyando el feminicidio?”

En otro momento, contó que ya mañana será el lanzamiento de su blog personal en YouTube, donde se presentará sin filtros. Es por ello que le pidió a sus fans que la apoyen en esta nueva etapa de su vida, llena de cambios y de nuevos proyectos.

"Amores tengo los lentes de contacto, así que inbox porque tengo poquitos por favor (...) Ya mañana lanzó el blog que he estado preparando, así que hoy se suscriban todos los que faltan ... Total libertad, y nada que sean parte de mí otra vez y que vean el cambio, lo que estoy haciendo es real", expresó Angie Jibaja muy contenta.

MIRA TAMBIÉN: Amiga de Angie Jibaja revela que ella “metía gente” a casa de Ricardo Márquez [VIDEO]

Angie Jibaja acusa a Magaly Medina de lucrar con su situación

El segundo mensaje de Cielo Liza dice: “¿Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en serio dejan que esta mujer siga abusando de su poder televisivo para seguir denigrando a una persona que necesita ayuda, no que la destruyan más?”.

“¿Dónde está la ayuda a la mujer? ¿A la víctima? ¿A la que fue disparada? Más pena me da que lucres de las personas y sigas ganando con eso año tras año”, finaliza la hermana de Angie Jibaja.

Cargando MgId...