Query George: Conoce al salsero peruano 'engreído' de Sergio George [VIDEO]

Query George es el actual vocalista de la nueva generación del grupo musical de salsa y reggae de New York DLG dirigida por Sergio George

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de Magaly Medina sorprendió a su púbico al presentar al que es el primer cantante salsero peruano que fue apadrinado por el productor musical Sergio George, y no se trata de Yahaira Plasencia.

Enrique González, mejor conocido como 'Query George' es el actual vocalista de la nueva generación del grupo musical de salsa y reggae de New York "DLG" dirigida por 'Ataca Sergio'.

LEER MÁS: Sergio George aconseja a Yahaira alejarse de personas que no aprueben su cambio [FOTOS]

El también amigo y productor de Marc Anthony, halago y reconoció el duro trabajo que ha realizado el cantante peruano para llegar hasta donde está, siendo una de las voces principales de la agrupación que se catapultó a la fama en los 90 con temas como "La quiero a morir".

“Una voz muy aguda, parecía como un muchacho americano que no hablaba mucho el español (...) En su vida no toma un ‘no’. Una persona así me gustaría que ganara, es un ganador", dijo Sergio George a Magaly TV: La firme.

PUEDES VER: Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

El joven salsero narró que su perseverancia habría sido la llave para llamar la atención del productor de Yahaira Plasencia y de su público hace casi 10 años, y asegura que aunque el camino no ha sido fácil agradece a Dios por la oportunidad.

“(En Estados Unidos) es duro estar solo. Extraño a mi madre, a mi hijo. Me duele mucho no poder tener aún la economía suficiente para ayudarlos... Le gustó mucho lo que hice y me dijo que iba a ayudarme, pero que tenga paciencia", comentó Query George.

En tanto, Magaly Medina halago el talento del cantante peruano y lamentó que la crisis por la pandemia haya afectado a los artistas ante la prohibición de eventos sociales para evitar contagios por coronavirus.

MIRA TAMBIÉN:  Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio [VIDEO]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

Cargando MgId...