Yahaira Plasencia salió del país tras indirecta de Jefferson Farfán

¿Adónde se fue? Yahaira Plasencia agarró su maleta y se fue de viaje lejos de Perú. La amiga de Jefferson Farfán dejó misteriosas publicaciones en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo indica que la salsera Yahaira Plasencia se encuentra preparando los últimos detalles del lanzamiento de su nuevo tema junto a Sergio George, y este habría sido el motivo por el que decidió dejar Perú para viajar a Miami, donde se reuniría con su productor, quien quiere internacionalizar su carrera musical.

Según el programa, Amor y Fuego, la cantante cogió sus maletas y se fue del país. Sin embargo, antes de irse, la cantante de "Cobarde" pasó un día al lado de su familia comprando diferentes accesorios.

Asimismo, este espacio que es conducido por Rodrigo González destacó que las publicaciones que realizó Yahaira Plasencia antes de salir del país habrían sido indirectas para Jefferson Farfán, quien hizo lo mismo en sus redes sociales.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia anunció su regreso a los espectáculos para el próximo 7 de noviembre, donde participarán diferentes figuras del mundo de la música.

Maricarmen Marín, Álvaro Rod, Mauricio Mesones, Kate Candela, Paula Arias de Son Tentación, Gaby Zambrano, Lucía de la Cruz, son algunos de los nombres que se harán presentes en el show virtual.

Yahaira Plansencia revela la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

A través de Instagram, Yahaira Plasencia se mostró emocionada al informar que el 30 de octubre estrena su canción 'Ulala', la cual está producida por el famoso productor de las estrellas Sergio George.

"Sábado de mucha música! Estoy súper contenta porque este viernes 30 de Octubre podrán escuchar mi nuevo sencillo U LA LA" , escribió la reconocida Yahaira Plasencia en la descripción de su publicación.

La voz de Yahaira Plasencia también se escucha en Corea del Sur

Yahaira Plasencia cada vez se está convirtiendo en una figura internacional y eso se debe a que su música está siendo escuchada en diversos países, siendo Corea del Sur el último de ellos.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de la popular 'Reina del Totó', y sus seguidores fueron los más emocionados por el logro y como era de esperarse, la felicitaron.

elpopular.pe

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están juntos?

Lo último que se supo es que la cantante y el futbolista pasaron juntos la cuarentena por coronavirus en Rusia. Luego de que se abrieran las fronteras, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán aterrizaron en nuestro país. Incluso, él la acompañó a su casa. Después de este último encuentro, no se les volvió a ver uno al lado del otro.

Canciones de Yahaira Plasencia

De la mano del productor Sergio George, la salsera Yahaira Plasencia ha lanzado dos canciones, a la que se suma su próximo estreno:

  • Y le dije no
  • Cobarde
  • Ulala

¿Yahaira Plasencia puede conocer a los hijos de Jefferson Farfán?

En una entrevista para el programa Magaly TV la firme, la empresaria Melissa Klug comentó que Yahaira Plasencia puede conocer a sus hijos solo si Jefferson Farfán la oficializa como su pareja.

Así reacciona Jefferson Farfán cuando le preguntan por Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego y le consultaron sobre su actual relación con Yahaira Plasencia. ¿Cuál fue su reacción?

Se mostró incómodo. El seleccionado peruano prefirió evadir todo tipo de preguntas y de inmediato ingresó a su auto.

Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego.

Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego.

Yahaira hace divertido TikTok junto a Paula Arias

Yahaira Plasencia se juntó con su íntima amiga, Paula Arias en los ensayos de su próximo concierto virtual el 7 de noviembre y aprovechó para divertirse y relajarse en TikTok.

Yahaira y Paula se animaron a interpretar la famosa escena de la comedia La Familia P. Luche. La Reina del Totó hizo de Bibi, mientras que la integrante de ‘Son Tentación’ fue Federica.

Cargando MgId...