Yahaira Plasencia en Instagram: "La belleza no se trata de ser perfectas" [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia envió un empoderado mensaje a sus fieles fans vía su Instagram, en el que les pide ser autenticas y que de eso se trata la belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia es una de las artistas más queridas, pero es una de las que más ha sido constantemente criticada desde los inicios de su carrera, no solo por su polémica relación con el futbolista Jefferson Farfán, sino también por su apariencia.

Es por ello que tras varios años en mundo de la farándula ha aprendido a lidiar con el costo de la fama, y sorprendió a sus fans en sus redes sociales con un empoderador mensaje sobre la verdadera belleza.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia cantará junto a Daniela Darcourt [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' ha sabido afrontar las constantes criticas, y una fuente de respuestas a sus detractores siempre han sido sus plataformas sociales, donde fiel a su estilo ha dejado saber lo que piensa.

En esta oportunidad, vía su cuenta oficial de Instagram, la salsera sorprendió con un mensaje de empoderamiento personal, develando que es para ella realmente considerarse bella.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia hace divertido TikTok junto a su mamá [VIDEO]

"La belleza no se trata de ser perfectas, se trata de ser auténticas", fue la inspiradora frase que compartió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

En tanto, la cantante alista su gran retorno a los escenarios tras un largo descanso a causa de la pandemia del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia da pistas de su nuevo tema: "Algo se está cocinando" [FOTOS]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

elpopular.pe

Cargando MgId...