Yahaira Plasencia: Estos artistas la acompañarán en su regreso a la música [VIDEO]

Faltan pocos nombres por revelar. Yahaira Plasencia contó que Maricarmen Marín, Kate Candela y Paula Aras estarán en su gran regreso a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia anunció su gran retorno al mundo de la música, del que se mantuvo un buen tiempo alejada a causa de la pandemia por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió la lista de los artistas que la acompañarán en esta nueva etapa de su vida profesional, entre las que destacan los nombres de Maricarmen Marín, Paula Arias y Kate Candela.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia en Instagram: "La belleza no se trata de ser perfectas" [FOTOS]

El esperado reencuentro de la popular 'Reina del Totó' con su público estaría a casi un mes de realizarse, y ella sorprendió anunciando los nombres de algunos de sus acompañantes para la gran noche.

Vía sus historias de Instagram, la salsera mostró parte de los ensayos para entregar un concierto inolvidable a sus fans, en la que contó con la participación de algunas de sus invitadas de honor.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia cantará junto a Daniela Darcourt [VIDEO]

La gran sorpresa de la lista de artistas que acompañarán a Yahaira Plasencia fue Maricarmen Marín, pues además de tener un estilo y género diferente al de la salsa, su cercanía no era muy conocida.

En tanto, la salsera de la mano de Sergio George alista su tercer sencillo, esto en medio de rumores de separación con Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hace divertido TikTok junto a su mamá [VIDEO]

Así festeja Yahaira Plasencia cuando escucha su canción en la radio

En Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emocionante video donde se ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio y no duda en bailarlo.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias.

Cargando MgId...