Yahaira Plasencia cantará junto a Christian Yaipén en su primer concierto virtual

La salsera Yahaira Plasencia reveló a lo grande a Christian Yaipén, líder del Grupo 5, como su nuevo invitado a su regreso a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La talentosa Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores tras revelar en su cuenta de Instagram a un nuevo invitado en su primer concierto virtual. Esta vez, el artista que compartirá el escenario con la salsera peruana es Christian Yaipén.

La intérprete de 'Cobarde' continúa impactando a sus fieles 'Yahalovers', quienes se preparan para verla nuevamente en los escenarios tras mantener en pausa su carrera musical por la pandemia del coronavirus.

Ahora, el líder del Grupo 5 Christian Yaipén cantará por primera vez junto a Yahaira Plasencia y promete cautivar a todo el público con sus mejores éxitos.

Como se recuerda, la salsera tendrá a varios artistas de invitados en su primer show virtual entre ellos destacan Maricarmen María, Lucía de la Cruz, Paula Arias, Kate Candela, Farik Gripa, entre otros.

Cabe señalar que popular Yahaira Plasencia estuvo en medio del ojo de la tormenta tras mostrarse con un nuevo 'retoquito' en los rostro. Al parecer, la cantante se habría realizado un aumento de labios.

Yahaira Plansencia revela la fecha de lanzamiento de su sencillo

La reconocida Yahaira Plasencia anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo tema 'U la la'. La peruana esta sumamente enfocada en su carrera musical y se prepara para su concierto.

"Sábado de mucha música! Estoy súper contenta porque este viernes 30 de Octubre podrán escuchar mi nuevo sencillo U LA LA" , escribió la cantante peruana.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...