Daniela Darcourt se muestra ofuscada cuando le preguntan por Yahaira Plasencia [VIDEO]

Daniela Darcourt harta de que siempre busquen generarle rivalidades con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt habló fuerte y claro sobre su relación con Yahaira Plasencia. En el programa Modo espectáculos, aseguró que no tiene ninguna rivalidad con ella y le envió sus mejores deseos en su carrera musical.

La intérprete de 'Señor Mentira' se mostró incómoda cada vez que le preguntan por la popular 'Reina del totó' y una vez más rechazó que no se lleven bien.

PUEDES VER: Daniela Darcourt llora al ver a su papá por primera vez en televisión [VIDEO]

Con todas sus letras, que le vaya de la p…, que Dios le bendiga. Yo sé que le está costando mucho esfuerzo como a mí en alguna oportunidad me costó. Y a la gente, lo único que le digo es que yo ya (estoy cansada)”, sostuvo Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt aseguró que no puede estar al pendiente de los comentarios de sus seguidores, y sobre las críticas que recibre prefiere ignorarlos eliminándolos de sus redes sociales.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sorprendió cantado en vivo en Esto es guerra [VIDEO]

“No hay bandos que existan y lo que quiero dejar claro a la gente es que uno no controla a sus fanáticos. Yo te soy honesta, yo elimino comentarios negativos para la otra persona y para mí”, sentenció.

Daniela Darcourt rompe en llanto al ver a su papá por primera vez en televisión 

Daniela Darcourt recibió una hermosa sorprensa por parte de la producción de En boca de todos. Y es que cuando ella estaba en el set de televisión de pronto apareció su papá. Al verlo se emocionó hasta las lágrimas.

“Soy su fan número 1. No pensaba que mi hija iba a lograr todos sus sueños y llegar hasta donde está y le faltan muchas cosas más por lograr. Valoro todo su esfuerzo, desde chiquita siempre se esforzó en lograr sus sueños. Estoy muy orgulloso de ti”,  dijo el papá de la salsera.

Cargando MgId...