La voz de Yahaira Plasencia también se escucha en Corea del Sur [VIDEO]

Yahaira Plasencia continúa conquistando más países con su música, así lo da a conocer en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia cada vez se está convirtiendo en una figura internacional y eso se debe a que su música está siendo escuchada en diversos países.

Esta vez no fueron sus últimos éxitos trabajados con Sergio George que conquistaron a un país asiático como Corea del Sur, sino una de las tantas canciones que interpretó en reiterados conciertos en nuestro país.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se muestra ofuscada cuando le preguntan por Yahaira Plasencia [VIDEO]

Como se aprecia en la historia que compartió en Instagram, un grupo de bailarines danzan al ritmo del tema "Tú" en versión Yahaira Plasencia.

Los seguidores de la popular 'Reina del Totó' fueron los emocionados por ello y como era de esperarse felicitaron a la salsera.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia cantará junto a Christian Yaipén en su primer concierto virtual

"Cada día conquistando más países. Corea del Sur", fue el comentario de la página de un grupo de fans.

Daniela Darcourt se muestra incómoda cuando le pregunta por Yahaira Plasencia 

Daniela Darcourt está cansada de que le sigan preguntando por su relación con Yahaira Plasencia. La salsera una vez más dejó en claro que no tiene ningún problema con ello y es más le deseó lo mejor de los éxitos en su carerra musical.

Con todas sus letras, que le vaya de la p…, que Dios le bendiga. Yo sé que le está costando mucho esfuerzo como a mí en alguna oportunidad me costó. Y a la gente, lo único que le digo es que yo ya (estoy cansada)”, dijo Daniela Darcourt.

Cargando MgId...