Daniela Darcourt se quiebra tras sorpresa de su mamá por sus 15 años de vida artística [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt está cumpliendo 15 años de vida artística y En boca de todos le realizó una emotiva sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt cumple 15 años de vida artística, y el programa En boca de todos lo celebró con una serie de sorpresas para la cantante.

Sin embargo, la sorpresa del ser que le dio la vida fue lo que la hizo romper en llanto. Así reaccionó al ver a su madre aparecer en el set del espacio de América Televisión.

LEER MÁS: La 'Yaha' se enfrentó a Daniela Darcourt en una "batalla de gallos" [VIDEO]

Este aniversario no pudo pasar desapercibido para los conductores de EBT, quienes le prepararon una emocionante sorpresa de quince años a la salsera.

Una de las sorpresas que emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de 'Señor mentira' fue la aparición de su madre en el programa de la tarde, a esto sumado un video recordándole a sus abuelitos.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia cantará junto a Daniela Darcourt [VIDEO]

Aunque las lágrimas no pararon, pues Daniela Darcourt también recibió los saludos de sus amigos más cercanos en el mundo artístico, entre ellos Deyvis Orosco y Tito Nieves.

Cabe recordar que la salsera peruana anunció una nueva colaboración con la Orquesta Son Tentación, bajo el mando de su también amiga y exjefa Paula Arias.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt hace publicidad al concierto de Yahaira Plasencia: “Compren sus entradas” [VIDEO]

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...