Magaly Medina pide que no comparen rating de Peluchín con el de Karen Schwarz [VIDEO]

¡Hay mucha diferencia! Magaly Medina defiende a Rodrigo González del bajo rating que tiene y pide que no lo comparen con Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pierde el tiempo. Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV para hablar de Karen Schwarz, ya que muchos han comparado su rating de Modo espectáculos con el de Amor y Fuego de Rodrigo González en Willax.

Esto ha puesto incómoda a la popular Urraca que señala que no hay punto de comparación entre los dos comunicadores ya que trabajan en diferentes medios y su público es distinto.

“Por ejemplo, empezaron en Modo espectáculos con Karen Schwarz solita, nada, se fue al hoyo el programa. Es bien difícil cuando las personas empezaron con panelistas a su alrededor y solamente hacer el papel de moderador. Yo no estoy acostumbrada a tener tanta gente porque este es mi programa”, dijo Magaly Medina.

Magaly Medina menciona que Modo espectáculos en Latina tiene a un gran medio de comunicación, líder en muchos horarios y que Amor y Fuego en Willax con Rodrigo González y Gigi Mitre recién empieza por ser un canal pequeño.

“Uno tiene que hacerse cargo de sus opiniones por eso que ese programa hasta ahora no levanta, aunque en algunos diarios quieren decir que le ganó a Peluchín. Por favor, no sean conduchos. Él está en un canal pequeñito, jovencito, como Willax y que haga 2 puntos casi el rating que hace el programa en un medio grande. No llega a diciembre, es pérdida total”, dice entre risas Magaly Medina.

Magaly responde a John Kelvin tras acusarla de sembrarlo

No lo imaginó. Magaly Medina fue acusada por John Kelvin de sembrarle información falsa al público tras confirmar que hace fiestas privadas en casas a pesar de que está prohibido por el estado de emergencia ante la pandemia.

“Por favor reconozcan pues… No, no sembramos, pedimos el presupuesto… El hermano lo dijo bien clarito, el 'día viernes debe estar en un privadito en La Molina'… Acá sembrar nada, yo lo único que siembro son lechugas, rábano y toda clase de hierbas… Es lo único que yo siembro y qué sembramos acá, agricultores somos“, puntualizó entre risas Magaly Medina.

Laura Borlini responde a Magaly Medina tras críticas: “Respeto su trabajo”

Hace unos días, Laura Borlini estuvo en boca de todos tras recibir algunas críticas de parte de Magaly Medina por haber cuestionado su ampay a la pareja de Silvia Cornejo, y ahora ella sorprende con su respuesta.

"Creo que se entendió mal lo que quise decir o expresar, porque no era sobre el ampay o cómo se hizo, porque respeto bastante el trabajo de Magaly", aseguró la conductora de En exclusiva.

elpopular.pe

Cargando MgId...