Magaly Medina se enfada con programa de Laura Borlini por cuestionar sus ampays [VIDEO]

“¿Quién diablos son?, no saben de lo que hablan”, dijo Magaly Medina sobre los comentarios del programa de Laura Borlini al enterarse que cuestionó su último ampay de la pareja de Silvia Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se aguantó las críticas. Magaly Medina inició su programa del viernes con un mensaje para las personas que cuestionan el labor periodístico que tienen sus reporteros y cómo maneja sus fuentes, al enterarse que el programa En Exclusiva de Laura Borlini hizo comentarios sobre el último ampay a la expareja de Silvia Cornejo.

La popular Urraca agradeció que otros medios de comunicación la usen como fuente de información, pero no cree que programas con bajo rating deban de juzgar los reportajes que lanza en Magaly TV La Firme.

“Hablan de Silvia Cornejo, hablan de mi ampay, pero encima cuestionan cómo así yo hice el ampay, que cómo me dejaron ingresar al exclusivisimo Condominio De La Joya. ¿Cómo se atreven?, ¿Quién diablos son estos faranduleros?, jamás hicieron un programa periodístico de espectáculos, no saben cómo se trabaja”, dijo la conductora de ATV.

Asimismo, Magaly Medina defendió a su equipo de producción y señaló que los comentarios de Laura Borlini son discriminatorios al cuestionar a los reporteros por ingresar a un sitio con mucha seguridad: “Ajá, o sea discriminativo. ¿Qué tienen mis investigadores que no tengas tú?, que no te dejan entrar”.

“¿Crees que vamos a tocar el condominio para entrar a ampayar a uno de sus principales residentes, con nuestra cámara acá, y con el carné de prensa grande, ellos creen que así hacemos los ampays”, acotó entre risas la popular Urraca.

Magaly Medina festeja ser líder en espectáculos con ampay de Jean Paul Gabuteau

¡Muy Feliz! Magaly Medina celebra el rating que logró con su último 'ampay', donde sus urracos captaron a la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, con Analía Jiménez en una situación amorosa.

Según el portal Rating Show Perú, el programa de Magaly Medina logró imponerse en este horario, logrando un rating de 12,4. De este modo, la conductora de ATV sigue liderando los programas de espectáculos.

Cargando MgId...