Magaly Medina: "El colmo que un árbitro ni siquiera le haya prestado atención al VAR"

Magaly Medina afirmó que nunca le ha gustado hablar de futbol en su programa, pero está vez considera que el árbitro Julio Bascuñán le robó el triunfo al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Magaly Medina tomó los primeros minutos de su programa para mostrar su molestia e indignación por las decisiones del árbitro Julio Bascuñán que favorecieron en la victoria de Brasil ante Perú en las eliminatorias de Qatar 2022.

La conductora de Magaly TV: La Firme afirmó que le robaron el partido a la selección peruana y aconsejó a la Federación Peruana de Fútbol presentar una queja a la Conmebol.

PUEDES VER: Magaly Medina celebra que lidera el rating ante los otros programas de espectáculos [VIDEO]

"Yo soy renuente a tocar estos temas pero cuando le arrebatan al Perú l que es su ahí nos ponemos la camiseta y el Perú entero tienen un hashtag que hace tendencia "Árbitro comprado" y la tendencia en las calles el grito que se escucha es "Bascuñán ratero"", expresó

"Es el colmo que un árbitro que tiene la herramienta más valiosa como es el VAR, ese famoso VAR, ni siquiera le haya prestado atención, no lo haya ni mirado y haya dictaminado como en los tiempos de antaño en donde la tecnología no nos servía", manifestó Magaly Medina.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco visitan el ginecólogo tras rumor de embarazo

La polémica periodista de espectáculo se sumó a los artistas peruanos que utilizaron sus redes sociales para mostrar su molestia ante el claro favoritismo del árbitro chileno.

Magaly Medina celebra que lidera el rating

La reconocida Medina Medina utilizó sus redes sociales para mostrarse orgullosa al haber alcanzado los 12. 1 de sintonía ganándole a la competencia.

El programa des espectáculo Magaly TV: La Firme superó a En boca de todos (5,9), América Hoy (5), Modo espectáculos (4,7), entre otros, según se lee en su publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...