Magaly Medina celebra el rating que logró con su último 'ampay'

¿Cuántos puntos hizo? Magaly Medina dio a conocer la cifra que logró tras difundir el 'ampay' del esposo de Silvia Cornejo con su expareja.

Magaly Medina feliz por el rating que viene logrando.

Magaly Medina feliz por el rating que viene logrando.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 14:54 h

Magaly Medina sigue liderando el rating de los programas de espectáculos. La popular 'Urraca' mostró bastante orgullosa la última cifra que logró su programa con el 'ampay' que le hicieron al esposo de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau.

A través de su cuenta de Instagram, la polémica periodista compartió el rating logrado con la difusión de las imágenes del esposo de la conductora de televisión junto a su expareja.

PUEDES VER: John Kelvin niega hacer 'privaditos': “Son conciertos vía Zoom”

Según el portal Rating Show Perú, el programa de Magaly Medina logró imponerse en este horario, logrando un rating de 12,4. De este modo, la 'Urraca' sigue liderando los programas de espectáculos.

Cabe precisar que Magaly Tv: La firme no solo se emite por señal abierta a través de ATV, sino también en las redes sociales como Facebook o YouTube, donde al rededor de 30 mil personas lo siguen en vivo.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre Magaly: "Pasará a la historia como una lucradora con la intimidad"

Recordemos que este 'ampay' dejó en evidencia el engaño de Jean Paul Gabuteau a Silvia Cornejo mientras ella se recuperaba de una intervención quirúrgica por un problema de salud.

Lazy loaded component image

Magaly Medina revela que Silvia Cornejo estuvo internada en la clínica

Magaly Medina presentó un nuevo ampay de la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, besándose con la mamá de su otro hijo, Analía Jiménez. Tras verlo, la polémica periodista criticó duramente al esposo de la conductora de televisión por no respetar su hogar.

"El día 12 (lunes) él entrando en la misma camioneta donde se llevó a Analía al sur entrando al estacionamiento a la clínica ginecológica, ingresando supimos luego para recogerla, porque habría sido operada de algún tipo de afección u operación", sostuvo la 'Urraca'.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola