Janet Barboza sobre Magaly: "Pasará a la historia como una lucradora con la intimidad"

Janet Barboza se molestó por los comentarios de Magaly Medina en los que indica que era una segundona en televisión.

Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina.

Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina.

Fuente: GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Oct 2020 | 21:55 h

Le salió toda la furia cajacha. La popular Janet Barboza no soportó que la periodista Magaly Medina le diga que es una segundona en televisión y le respondió que ella es de lo peor, esto tras ser anunciada como el reemplazo de Ethel Pozo.

La conductora invitada en América hoy manifestó que la figura de ATV no tiene autoridad moral para criticar a nadie, y aseguró que sería un ejemplo de lo que no se debería hacer en la televisión.

PUEDES VER: Magaly TV: Pareja de Silvia Cornejo es ampayado besándose con su ex

¿Cómo te sientes reemplazando a Ethel Pozo?
Feliz y agradecida para ocupar su lugar durante esta semana, hay mucha química con Renzo Schuller. Además la gente me ha recibido bien en sus hogares.

Magaly comentó que eras una segundona…
La señora es lo peor que le ha sucedido al espectáculo peruano. Pasará a la historia como una lucradora con la intimidad de las personas. Para las nuevas generaciones, será un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en televisión.

PUEDES VER: Magaly celebra que su programa es el número 1 en rating

Parece que te la tiene jurada, no pierde tiempo para hablar mal de ti.
Nunca le hice nada, qué le pasará por su cabeza loca y llena de odio contra los demás. Eso sí, jamás me dejo pisar el poncho y si me ataca le respondo porque no le tengo miedo.

Sheyla Rojas anunció una demanda contra ella…
Creo que por su familia y su hijo tiene todo el derecho de buscar justicia. Nadie tiene derecho a difamarte. Ella es víctima de bullying de Magaly y su podrido programa. Si no hay corrupción, ella tiene que ganarle el juicio, ya basta, los artistas no debemos dejarnos pisotear por esa señora.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Janet Barboza hace unos días?

Magaly Medina señaló que haber elegido a Janet Barboza como reemplazo de Ethel Pozo en América Hoy, mientras se encuentra de vacaciones, no fue la mejor opción para levantar el rating de este programa.

"Es que ella sabe que si deja a la Retoquitos en el programa no le va ser sombra para nada. Han dejado a la intrascendente de la Retoquitos para que no se le mueva nada", sostuvo.

Lazy loaded component image

Magaly Medina revela que Silvia Cornejo estuvo internada en clínica

Magaly Medina presentó un nuevo ampay de la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, besándose con la mamá de su otro hijo, Analía Jiménez. Tras verlo, la polémica periodista criticó duramente al esposo de la conductora de televisión por no respetar su hogar y confesó fuerte revelación de la salud de la exreina de la belleza.

"El día 12 (lunes) él entrando en la misma camioneta donde se llevó a Analía al sur entrando al estacionamiento a la clínica ginecológica, ingresando supimos luego para recogerla, porque habría sido operada de algún tipo de afección u operación", sostuvo la 'Urraca'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola