Magaly responde a Sheyla Rojas y la demandaría por difamación [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina analizó el comunicado que publicó Sheyla Rojas en sus redes por presuntamente vulnerar su intimidad y le advierte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina leyó el último comunicado de prensa que compartió Sheyla Rojas en sus redes sociales, en el que asegura que el programa sería el responsable "solidario" de una presunta vulneración de su intimidad.

Ante esto, la popular 'Urraca' no dudó en responderle y le envió una fuerte advertencia al anunciar que evaluaría demandar a la rubia por amedrentamiento tras solicitar a la Asociación Nacional de Auspicientes (ANDA) que se le retire los auspiciadores a su espacio.

LEER MÁS: Sheyla Rojas estará este viernes en EBT y anunciaría su retorno a la TV [VIDEO]

"No te voy a facilitar las cosas, ni creo que mi canal lo haga en darte la póliza que estás exigiendo de manera tan intimidatoria, y tratando de denigrarme y tratando de amedrentarme y ponerme contra la pared. no, eso no lo vamos a hacer, no vamos a ceder a presiones de ese tipo", expresó en un primer momento muy indignada la conductora de espectáculos.

En ese sentido, la presentadora de Magaly TV: La Firme dio a conocer que varios especialistas del derecho se han comunicado con ella para asesorarla y sugerirle que le haga llegar una carta notarial a la exconductora de 'Estás en todas'.

PUEDES VER: Sheyla Rojas se convierte en un personaje de 'Los Simpson' : "Ya soy parte de la familia" [VIDEO]

"Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación", manifestó Magaly Medina.

Y agregó enviando un mensaje a Sheyla Rojas: "Me han sugerido que les mande una carta notarial con mi propuesta, mi propósito de iniciarles una demanda por difamación al abogado y a ella también, por amedrentamiento y por lo otro, lo voy a hacer... Mañana me reuniré con los abogados del canal para ver eso".

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su reflexivo mensaje: "Nadie es como tú y ese es tu poder" [VIDEO]

Sheyla Rojas anuncia demandas tras difusión de chats sobre Luis Advíncula

 A pesar de que en las últimas semanas Sheyla Rojas había preferido no pronunciarse sobre los chats que Magaly Medina hizo públicos, ahora ella decidió anunciar que tomará acciones legales.

Todo quedó al descubierto en un comunicado a la opinión pública, donde asegura que los juicios de valor que habrían sido hechos por la conductora de Magaly TV La Firme y otras figuras la hicieron perder su trabajo de 7 años en Estás en todas.

Cargando MgId...