Sheyla Rojas anuncia acciones legales tras difusión de chats sobre Luis Advíncula [FOTOS]

Sheyla Rojas aseguró en un comunicado que los juicios de valor hechos sobre su persona la hicieron perder su trabajo en Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Toma cartas en el asunto. A pesar de que en las últimas semanas Sheyla Rojas había preferido no pronunciarse sobre los chats que Magaly Medina hizo públicos, ahora ella decidió anunciar que tomará acciones legales.

Todo quedó al descubierto en un comunicado a la opinión pública, donde asegura que los juicios de valor que habrían sido hechos por la conductora de Magaly TV La Firme y otras figuras la hicieron perder su trabajo de 7 años en Estás en todas.

"En las últimas semanas, ha circulado información calificativos y/o expresiones que me ha dañado como mujer, madre de familia y conductora de TV. Incluso, a raíz de estos hechos, y los juicios de valor expresados, he perdido mi trabajo de 7 años", dice el documento.

"Todo mi entorno se ha visto perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente", agregó Sheyla Rojas, dejando entender que habría perdido nuevas ofertas laborales, y que su familia no la estaría pasando bien.

Sheyla Rojas advierte a quienes quieran referirse a su persona

A su vez, Sheyla Rojas le mandó una advertencia a quienes quieran referirse a su persona de una manera inadecuada al informar que todo sería llevado a instancias judiciales.

"A partir de ahora, cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor, mi reputación como persona, como personaje público, mi imagen digital mi reputación digital, durante este tiempo", precisó.

Con estas palabras, Sheyla Rojas aseguró que esta es medida de defensa para ella y su hijo Antoñito. "He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado al igual que mi entorno familiar", señaló

Finalmente, la ex conductora de TV agradeció a sus seguidores y amigos quienes la han apoyado tras hacerse público su acercamiento con Luis Advíncula, y dejó todo en mano de sus abogados.

"Quiero agradecer las muestras de cariño y solidaridad hacia mi persona, dejando en claro que este tema ya está en manos de un Estudio Jurídico el cual me representa y serán ellos quienes se encarguen", finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...