Sheyla Rojas evalúa demandar a Magaly Medina, según su Instagram [FOTO]

Sheyla Rojas se alejó de la TV tras darse a conocer su acercamiento a Luis Advíncula, y esto la llevaría a tomar medidas legales contra Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una drástica decisión. Sheyla Rojas regresó a las redes sociales hace unos días, y ahora por primera vez se pronunció sobre las medidas legales que tomaría tras el ampay que le hizo Magaly Medina.

Como se recuerda, en Magaly TV La Firme se dio a conocer que la ex chica reality mantuvo un acercamiento a Luis Advíncula, gracias a unos chats que suyos con su ex relacionista público y una fotografía besándose con el futbolista.

Tras este hecho, Sheyla Rojas fue alejada de Estás en todas, y posteriormente reemplazada por Natalie Vértiz. Este hecho hizo que la popular 'Leona loca' se encuentre considerando la posibilidad de demandar a Magaly Medina.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la ex pareja de Pedro Moral hizo una sesión de preguntas y respuestas ante sus seguidores.

“¿Piensas en denunciar a Magaly por lo que hizo?”, le preguntó un fan. A lo que Sheyla Rojas respondió mostrando la fotografía de una nota cuyo título es “Sheyla Rojas y Magaly Medina: analizamos los riesgos legales del caso para la periodista”.

elpopular.pe

Sheyla Rojas responde a quienes la tildan de interesada

En esta misma sesión de preguntas y respuestas, Sheyla Rojas fue consultada por uno de los cibernautas si es que se considera "interesada". Aquí, ella aprovechó para enviar un mensaje a todos los que la tildan de esta forma.

"Ya me da igual lo que piensen de mí. A estas alturas con que pienses es suficiente", señaló la ex conductora de Estás en todas, que aseguró que se mantendrá alejada de la televisión un tiempo.

Cargando MgId...