Sheyla Rojas evalúa demandar a Magaly Medina, según su Instagram [FOTO]

Sheyla Rojas se alejó de la TV tras darse a conocer su acercamiento a Luis Advíncula, y esto la llevaría a tomar medidas legales contra Magaly Medina.

Sheyla Rojas se alejó de Estás en todas tras darse a conocer su acercamiento a Luis Advíncula, y esto la llevaría a tomar medidas legales contra Magaly Medina.

Sheyla Rojas se alejó de Estás en todas tras darse a conocer su acercamiento a Luis Advíncula, y esto la llevaría a tomar medidas legales contra Magaly Medina.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Sep 2020 | 10:32 h

Una drástica decisión. Sheyla Rojas regresó a las redes sociales hace unos días, y ahora por primera vez se pronunció sobre las medidas legales que tomaría tras el ampay que le hizo Magaly Medina.

Como se recuerda, en Magaly TV La Firme se dio a conocer que la ex chica reality mantuvo un acercamiento a Luis Advíncula, gracias a unos chats que suyos con su ex relacionista público y una fotografía besándose con el futbolista.

LEE MÁS: Sheyla Rojas deja de seguir a Estás en todas en Instagram tras ingreso de Natalie Vértiz [VIDEO]

Tras este hecho, Sheyla Rojas fue alejada de Estás en todas, y posteriormente reemplazada por Natalie Vértiz. Este hecho hizo que la popular 'Leona loca' se encuentre considerando la posibilidad de demandar a Magaly Medina.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la ex pareja de Pedro Moral hizo una sesión de preguntas y respuestas ante sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vertiz sobre Sheyla Rojas: “No he recibido sus felicitaciones” [VIDEO]

“¿Piensas en denunciar a Magaly por lo que hizo?”, le preguntó un fan. A lo que Sheyla Rojas respondió mostrando la fotografía de una nota cuyo título es “Sheyla Rojas y Magaly Medina: analizamos los riesgos legales del caso para la periodista”.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: TikTok bloquea cuenta de Sheyla Rojas por incumplir las normas [FOTO]

Sheyla Rojas responde a quienes la tildan de interesada

En esta misma sesión de preguntas y respuestas, Sheyla Rojas fue consultada por uno de los cibernautas si es que se considera "interesada". Aquí, ella aprovechó para enviar un mensaje a todos los que la tildan de esta forma.

"Ya me da igual lo que piensen de mí. A estas alturas con que pienses es suficiente", señaló la ex conductora de Estás en todas, que aseguró que se mantendrá alejada de la televisión un tiempo.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola