Magaly Medina agradece al público por ver Magaly TV La Firme: “Me llenan de alegría”

Magaly Medina aseguró que recibe mensajes de apoyo de sus fanáticos y se mostró bastante feliz con la sintonía de Magaly TV: La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siente el cariño. Magaly Medina suele dar que hablar por sus comentarios sobre la farándula, pero en esta oportunidad ella cambio el tono de sus mensajes para dirigirse a su público y agradecerle.

En sus redes sociales, la popular 'Urraca' se mostró muy contenta con la sintonía de Magaly TV: La Firme y reveló que viene recibiendo mensajes de apoyo de sus seguidores.

Debido a esta razón, Magaly Medina no tardó en mostrar su gratitud con quienes ven su espacio televisivo en ATV, en su última publicación en Instagram, hace solo unos minutos.

“Esta es mi cara cuando ya es mitad de semana. Gracias por tantos mensajes bonitos contándome que no se pierden el programa. Saber que están conmigo día a día a las 9:45pm me llena de alegría. ¡Les mando un beso!”, precisó.

elpopular.pe

No es la primera vez que Magaly Medina agradece a sus fans

Hace unos días, Magaly Medina hizo un comentario similar hacia sus seguidores, haciendo caso omiso a las críticas de sus detractores por su gran sinceridad y sus agrios comentarios.

"Hoy quiero darme un tiempo para agradecerles infinitamente por todo el cariño que me muestran en mis redes sociales. Por todos los mensajes bonitos y por el apoyo", dijo en la publicación.

Cargando MgId...