Magaly Medina revela si le gusta o no que le digan 'Urraca' [VIDEO]

La conductora de TV Magaly Medina sorprendió al compartir un video en Instagram donde revela varias cosas que no le agradan entre ellos su famoso apelativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina compartió con su casi millón de seguidores en Instagram cuáles serían las cosas que no le agradarían para nada.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos sorprendió a sus fans al comentar si de verdad le gusta que la llamen o no 'Urraca', su popular apelativo en el mundo de Chollywood.

LEER MÁS: Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel [VIDEO]

Aunque esas no fueron las únicas confesiones que realizó mediante un divertido video de TikTok que compartió en sus plataformas sociales.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Magaly TV: La Firme, terminó revelando algunas cosas que le molestan entre ellas los viajes y las compras. ¿Qué dijo?

PUEDES VER:  Magaly Medina tras audios de Richard Swing: "Es un payaso" [FOTOS]

"¿Tú contestas el chismefono? ¿Te molesta que te digan Urraca? ¿Te gustaría llegar a 1 millón de seguidores en Instagram? ¿Te molesta que te copien? ¿Quieres viajes, plata, shopping, paseos?", fueron las preguntas a las que Magaly Medina contestó con un contundente "no".

Sin embargo, la periodista hizo una aclaración en su comentario del video: "Dos son mentira... Adivinen cuáles".

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina habla de los cambios en el rostro de Alondra García Miró: "Es otra" [VIDEO]

Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel

El cantante Richard Cisneros sorprendió al brindar una conferencia de prensa en las puertas de su vivienda tras los audios que lo vinculan con el gobierno de Martín Vizcarra.

El intérprete aprovechó para responder y enviar un contundente mensaje a sus detractores, entre ellos la conductora de televisión Magaly Medina, a quien le recordó su paso por la cárcel, tildándola de 'exconvicta'.

Cargando MgId...