Richard Swing le recuerda a Magaly Medina su paso por la cárcel [VIDEO]

En sus declaraciones ante la prensa, Richard Swing respondió a las críticas de la conductora de televisión Magaly Medina y recordó que él no tendría sentencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Richard Swing sorprendió a más de uno al brindar una conferencia de prensa tras la difusión de audios en los que habla sobre su presunta interferencia en las decisiones del gobierno de Martín Vizcarra.

En ese sentido, aprovechó para mandar un contundente mensaje a la conductora de televisión Magaly Medina, recordándole su paso por la cárcel.

LEER MÁS: Magaly Medina tras audios de Richard Swing: "Es un payaso" [FOTOS]

El cantante no perdió la oportunidad ante los medios de comunicación para responder a las constantes críticas en su contra de parte de la popular 'Urraca' y no dudó en arremeter en su contra culpándola por todo el escándalo en el que está involucrado.

Asimismo, no solo despotricó contra la conductora de Magaly TV: La Firme, en el mismo saco metió a otro periodista, de quien no mencionó su nombre, pero para quien tuvo duros y polémicos calificativos.

PUEDES VER: Richard Swing responsabilizó a Edgar Alarcón y Manuel Merino por estar detrás de los audios [VIDEO]

"Ustedes hacen caso pues al pedófilo y una multisentenciada como Magaly Medina. Se junto la exconvicta con el pedofilo a lanzar todas sus mentiras", expresó evidentemente indignado Richard Swing.

"La exconvicta, siete veces denunciada y sentenciada, una delincuente en potencia", agregó Richard Cisneros en su defensa contra Magaly Medina.

En tanto, recordemos que el jueves 10 de septiembre pasado, la periodista tuvo como comentarista a Beto Ortiz, quien cuestionó los supuestos nexos de Richard Swing con el gobierno de Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Richard Swing: "Todo lo que he dicho en ese audio es falso, sabía que me estaban grabando"

Tatiana Astengo sobre Richard Swing: “un fantoche y sucio ser”

La actriz Tatiana Astengo cuestionó cómo algunos reporteros le rinden pleitesía a Richard Swing, durante la conferencia de prensa que hizo en la puerta de su casa.

“Un fantoche a medida de los reporteros. Si se quedan sin chamba podrían trabajar todos en JB. ¿Ningún reportero que se haga respetar? Que no se dejase manipular por ese sucio ser que ya logró la atención que nunca le dieron ni sus padres. Él está realizado y el país agonizando”, escribió en Twitter.

Cargando MgId...